ÉticaSentir y obrar en todo momento consecuentemente con los valores, la moral, las buenas costumbres y las mejores prácticas profesionales, respetando las políticas organizacionales.

RespetoCapacidad para valorar y aceptar a los demás a pesar de las diferencias, relacionándose en una ambiente de cordialidad; a través de conductas de cortesía y amabilidad.

ProfesionalismoDesempeño laboral con calidad, esmero, dedicación y oportunidad, aplicando de la mejor manera los conocimientos adquiridos para ejercer nuestro trabajo con disciplina, mística y calidad.

HonestidadTener clara conciencia, ante mí y ante los demás de lo que está bien y es apropiado en nuestro rol, conducta y relaciones, sin contradicciones ni discrepancias entre el pensamiento, las palabras y las acciones.

Compromiso: Sentir como propios los objetivos de la organización. Apoyar decisiones, prevenir y superar obstáculos, cumplir con los compromisos adquiridos con disposición de servicio y actitud positiva en el cumplimiento de sus responsabilidades.

Orientación al cliente: Implica un deseo de ayudar y servir a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades, de esforzase para resolver sus problemas así como de todos aquellos que cooperen en la relación empresa – cliente.

www.bet365.com best odds.

Look revie here - Online betting full information by artbetting.net