Vender se ha convertido en un verdadero reto. Hoy día la fuerza de ventas de las empresas tiene que atender a nuevas necesidades para llevar a cabo su labor de manera exitosa:

  • Personalizar la comunicación con los clientes
  • Gestionar de manera eficaz todo el ciclo de venta
  • Tener siempre actualizada y disponible la información crítica del cliente
  •  Detectar rápidamente las posibilidades de venta cruzada
  • Proporcionar servicios de asistencia post venta con la mayor calidad posible

CRM, Customer Relationship Management, se refiere a la administración de todas las interacciones que pueden tener un negocio y sus clientes. Se enfoca en la optimización del ciclo de vida del cliente en su totalidad.  Además, CRM es un término de la industria de la información que reúne metodologías, software y las capacidades de la Internet para administrar de una manera eficiente y rentable las relaciones de un negocio con sus clientes.

Desde el primer contacto hasta el servicio posterior a la venta, las soluciones de CRM en Web permiten darle seguimiento a las actividades de los clientes, mejorar la efectividad de ventas, proporcionar un mejor servicio al cliente y crear relaciones rentables con los mismos.

Existe una buena razón de por qué Customer Relationship Management (CRM) está implementándose cada vez más. En un mundo donde los productos son cada vez más similares, la estrategia corporativa que triunfe será la que comprenda que la atención que proporciona a sus clientes es el factor decisivo para atraerlos y mantenerlos.

CRM puede ayudar a una organización a transformar la forma en que mercadea, vende y ayuda a sus clientes. Con un enfoque de CRM, una organización utilizará cada oportunidad que tenga para satisfacer a sus clientes, fomentando con esto su lealtad y construyendo relaciones a largo plazo mutuamente satisfactorias.

 

Principales Características

Administración completa de clientes

 Con un conjunto de herramientas diseñadas para captar y retener clientes de manera efectiva, vtiger es una de las soluciones CRM más completa, poderosa y sencilla de implementar.

 

 Administración de contactos

De seguimiento  a todos sus contactos y acceda a toda la información relacionada desde un solo repositorio

  • Cree una jerarquía de contactos con el fin de tener una mejor coordinación en la atención de las cuentas.
  • Importe los contactos desde fuentes externas como ACT, Goldmine, y otras.
  • Exporte las cuentas hacia una hoja de cálculo de MS Office, LibreOffice y otras.
  • Sincronice los contactos con MS Outlook.

 

 Automatización de la fuerza de venta.

Aumente las tasas de conversión y obtenga mejores proyecciones automatizando la captura, validación y seguimiento de sus prospectos durante todo el proceso de la venta

La Automatización de la Fuerza de Ventas (AFV) es una importante función del sistema CRM que agiliza y potencia las operaciones de su personal de ventas. La AFV incluye los módulos que componen las actividades principales de sus vendedores: administración de prospectos, oportunidades, cuentas, contactos, ciclo de ventas, proyección de ventas y análisis de resultados, entre otros.

 

 Integración con correo electrónico

Vincule las cuentas y mensajes de correo de sus clientes con los contactos del system y con otros componentes, incluyendo clientes externos como Outlook, Thunderbird y Gmail

 

 Mercadotecnia y manejo de campañas

Optimice los esfuerzos de mercadotecnia de toda su organización mediante las campañas de correo electrónico masivo y las herramientas de mercadeo

 

www.bet365.com best odds.

Look revie here - Online betting full information by artbetting.net